El Hotel Almería se encuentra en la ciudad de Salta, o como suelen llamarla, Salta la linda. La ciudad de Salta, capital de la provincia del mismo nombre, es indudablemente una de las riquezas hispánicas mejor conservadas de la Argentina. En Salta no sólo se puede encontrar historia plasmada en cada rincón e increíbles paisajes de verde vegetación, sino también una entretenida vida nocturna y excelentes propuestas gastronómicas y de alojamiento.
El Hotel Almería es una excelente opción de alojamiento en Salta, ya que cuenta con numerosas comodidades y lujos para que usted pase las mejores vacaciones en el Norte. Entre los puntos fuertes del Hotel Almería se destacan sus baños especiales tales como el escocés o finlandés, el Spa La Alpujarra para disfrutar de todo el relax en sus vacaciones en Salta, y una variada oferta gastronómica, con sabores nacionales elaborados por expertos.
Calidad y Calidez con estilo andaluz. - Nuestra misión es la HOSPITALIDAD, es decir, la cualidad y actitud de recibir amablemente a los visitantes. Nuestros valores son servicio, superación, empatía, sencillez y lealtad.
El Hotel Almería posee habitaciones clasificadas en clásicas, superiores, ejecutivas y de lujo:
Clásicas: Nueve habitaciones internas; Superiores: Diecinueve habitaciones internas algunas comunicadas. Ejecutivas: Veinte y seis habitaciones externas, con vista al Cerro San Bernardo De lujo: Diez habitaciones externas y muy amplias Suites: Mojácar, ubicada en el 4° piso y Almería, ubicada en el 5° piso.
Restaurante Darrical: Desayuno, almuerzo y cena. Amplia carta y platos elaborados por un equipo de cocina altamente capacitado con técnicas culinarias de vanguardia.
Confitería Cherín donde podrá degustar variados tipos de té, licuados, jugos, sándwich y tortas.
Actividades:
Precios:
*Las mismas incluyen desayuno e impuestos.